Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. - Saber más - Aceptar

COSMÉTICA SALUDABLE, TU TIENDA ONLINE

logo cosmeticasaludable

Cosmética Saludable es una parafarmacia online de nueva creación formada por un equipo con gran experiencia en el sector y con muchas ganas de ayudaros en todo lo que esté a nuestro alcance.

La idea de esta empresa surgió de la ilusión de dos amigas por comenzar un nuevo proyecto común para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno.

Pretendemos dar el mejor servicio al mejor precio de las mejores marcas que seguramente ya conocéis por su prestigio.

Nuestro equipo esta formado, por un lado, por una experta farmacéutica que podrá daros solución a todas vuestras dudas relacionadas con el ámbito de la salud, la puericultura y la dermofarmacia, ya que tiene una amplia experiencia en este sector, y creemos firmemente que es muy importante la formación sanitaria para la plena satisfacción y tranquilidad del cliente; por otra parte, una experta en relaciones laborales y comerciales así como en calidad y medio ambiente, también con una gran experiencia.

Dada nuestra formación y trayectoria laboral, estamos seguros de satisfacer todas vuestras necesidades como clientes, siempre respetando el medio ambiente ya que todos nuestros productos son reciclables.

"El Mejor Precio en productos de parafarmacia online".

Esperamos dar solución a todas vuestras dudas sobre cosmética y puericultura y para ello contamos con nuestro departamento de Atención al Cliente, donde podréis hacer consultas relacionadas con estos temas, además de resolver cualquier incidencia que os pueda surgir y que solucionaremos lo más rápido posible.

Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad tanto en los productos como en el trato recibido, siempre en continuo respeto con el medio ambiente.

Y por último, solamente daros las gracias por compartir nuestra ilusión y esperamos que nos hagáis partícipes de vuestras experiencias, que siempre serán positivas cuando apostéis por Cosmética Saludable.

Por ello, estamos seguros de que esta mutua relación será satisfactoria, de manera que estéis deseando compartirla con vuestros conocidos/as.

 
 Clara Rubio y Paloma Blanco