Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. - Saber más - Aceptar

Condiciones de venta

Envío

SÓLO PENÍNSULA

En pedidos superiores a 70 € los gastos de envío serán GRATIS

 

TABLA DE PRECIOS

 

HASTA 2 KG

DE 2 A 5 KG

DE 5 A 10 KG

PROVINCIAL (ÁVILA )

6.30 €

8.91€

7.98€

REGIONAL (CASTILLA Y LEÓN Y MADRID)

6.49€

7.66€

8.17€

NACIONAL

6.95€

8.45€

9.92€

 

Los plazos de entrega de nuestros productos  son de 24-48 horas desde la realización del pedido (excepto fines de semana y festivos). La entrega se realiza a través de nuestra empresa de mensajería durante el día siguiente a su tramitación. 

Los plazos de expedición indicados son orientativos.

En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través nuestra página de contacto, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

 

Si el producto está defectuoso desde su origen

Una vez que recibamos el producto defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío será asumido por el cliente.

 

Si el producto, por error, no responde al del pedido

Nosotros correremos con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

Si es un regalo

Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

 

Importante

No devolveremos el importe ni realizaremos ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.