Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. - Saber más - Aceptar
Disponible
8,95 €
-
+
Vista general

Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.300 ml.

Agua termal Avene para la rosácea

El agua termal avene, refresca y limpia, por ello es muy efectiva en el alivio de determinadas afecciones de la piel, como es el caso de la rosácea. Esta enfermedad afecta sobre todo a mujeres durante la menopausia y a adultos en general mayores de 30 años. Es una dolencia muy común y ciertamente identificable.

La rosácea presenta, entre otros síntomas, un enrojecimiento intenso de la cara, sobre todo en la frente, la nariz, mejilla y barbilla. También pueden aparecer unas finas líneas rojas debajo de la piel, algo que ocurre cuando los capilares se agrandan. Pueden aparecer granos y es habitual que la piel se engrose y que se inflamen tanto la nariz como los ojos y los párpados. Es muy fácil identificar a las personas que padecen esta enfermedad cutánea.

Agua termal avene para aliviar los síntomas

La rosácea, como otras afecciones de la piel, no tiene cura, pero es cierto que se puede llegar a tratar con cierto éxito y controlar sus síntomas. Existen soluciones médicas, como los antibióticos, e incluso cirugía láser para acabar con las líneas rojas. Pero son tratamientos extremos.

No se sabe a ciencia cierta qué es lo que provoca la rosácea, aunque sí se piensa que tiene un factor hereditario. La mejor manera de combatirla es cuidarse la piel día a día, intentando mantener a raya los síntomas en el mismo momento en el que se manifiesten. ¿Cómo? Vigilando estos aspectos:

  • Protección frente a agentes externos: es fundamental protegerse la piel con una crema solar de amplio espectro. Evitar humo de tabaco y lugares muy contaminados o con mucho polvo, lo cual es también importante.
  • Usar una crema hidratante: por supuesto, debe ser hipoalergénica. Hay que evitar cualquier tipo de cosmético que pueda resultar agresivo.
  • Hidratar mucho la piel: desde dentro, bebiendo la suficiente cantidad de agua, y también desde fuera con productos que, además, refresquen, como es el caso del agua termal Avene.
  • Evitar el calor o el frío en exceso y el ejercicio intenso que pueda provocar la ruptura de los pequeños vasos sanguíneos de la cara.
  • Consultar con un especialista en caso de que los síntomas empeoren notablemente o los picos de la enfermedad sean muy frecuentes.

Agua termal, un aliado en la lucha contra la rosácea

El agua termal es completamente natural, inocua, se puede llevar casi en cualquier lugar y es tan fácil de aplicar como cualquier espray. Calma, refresca e hidrata. Por eso es una gran ayuda para aliviar las molestias de la rosácea y ayudar a frenar su avance. No es un remedio definitivo para acabar con esta enfermedad, porque realmente la solución no existe, pero sí es cierto que el agua termal avene es un buen aliado en la lucha contra esta molesta y antiestética afección cutánea.

Escribir Su propia opinión
Estás revisando:AGUA TERMAL AVENE 300ML